viernes, 19 de septiembre de 2014

Aquel Pedido Especial

Es cómico tener un blog con el nombre inspirado en una obra literaria y no haber hecho ninguna entrada referente al libro durante todo este tiempo.

Hace unas semanas me encontraba con algunos compañeros de la Universidad estudiando para los exámenes de fin de semestre, estábamos  tan colmados de los números que sin percatarnos empezamos a conversar sobre temas que no tenían nada que ver con números, funciones, gráficas y límites.Eran esas historias, vivencias y experiencias que pretenden quitar el sueño a todos los que las escuchan por su alto contenido en fenómenos paranormales. 

No me considero un experto paranormal pero debo aceptar que este tipo de conocimiento abunda en mi conciencia y mi memoria, desde muy temprana edad empecé a instruirme con libros sobre parapsicología y ciencias ocultas con el único ánimo de llevar a la par mis entendimientos sobre lo físico y lo que va mucho mas allá. 

Disfruto este tipo de conversaciones porque mi conocimiento se alimenta de todo tipo de experiencias imposibles de que sucedan a una sola persona aunque esta se vaya a vivir una semana completa a la mansión Winchester. Hubo un pedido especial que inspiró la entrada de hoy y que después de haber meditado tanto el motivo por el cual no se me ocurrió hacerla antes; pongo a consideración de todos mis lectores.

La Divina Comedia de Dante es una de mis obras predilectas, he leído muchas de las ediciones, sin importar el idioma, he memorizado citas y versos del Poema en latín, pero aún así no considero haber disfrutado y haber podido servirme en su totalidad de aquel escrito con tintes perversos que nos ilustra con gran notoriedad el inmenso paraíso, el penante purgatorio y el hiriente infierno.

Para todas aquellas personas que no pueden dar con una copia de la obra o que por falta de hábito o tiempo no se sirven de la lectura, pongo a disposición la Divina Comedia en versión audio.  

Desgraciadamente la información sobre el autor y productor del audio es nula, y no puedo hacer honor a su labor y trabajo otorgándole los créditos, pero si puedo decir que hicieron un trabajo fenomenal en la edición del audio y en los efectos sonoros que agregaron.

Espero que disfruten de este audio tanto como yo, tengo en mente subir muchos más archivos de mi colección de audiolibros los cuales me ayudan a memorizar al pie de la letra párrafos completos de textos. 



Para disfrutar del audiolibro, procede a descargarlo del link de Mega, la descarga es completamente segura, una vez en tu ordenador te recomiendo que crees una carpeta destinada a contener el archivo RAR ya que con doble click la extracción automática empezará.
´
Un Saludo desde mi amada Dite.

Buenas Noches.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario