lunes, 29 de febrero de 2016

Noche Épica

Esta noche es especial, esta noche es mágica. La luna viste su grandeza con traje de plata, los astros encantan, brillan, tiritan, se esconden y juguetean con el mago. La oscuridad y la niebla conspiraron para inundar este bosque sagrado. El petricor del suelo el incienso la ruda y el agua saturan con sus aromas la noche que en su infinito silencio se compone de mil y un palabras, el alular del búho, aullar del lobo y balar de las cabras, los animales se organizan en una orquesta y solemnizan cantándole a la madrugada.

El sabbat es sagrado, el esbat fraterno y los aquelarres ya están subestimados; pero esta noche, si esta noche es perfecta para fundir nuestro espíritu con el Universo y ser libres como las estrellas. Aquel círculo negro es el portal al misterio de una dimensión que para los humanos corrientes no tiene ni nombre, pero conocida es para nuestros maestros como Sufurino o Crowley. Encended las velas y quemad las vísceras de la cabra, que el temor abandone tu cuerpo, libera la mente y guarda la espada pues el territorio que estás a punto de visitar demanda la quietud de tu alma.


 Es hora de que medites un momento, cuéntale a un árbol tus dudas y al bosque entero tus lamentos, predispone tu mente para que supere las fronteras del entendimiento mundano, siente como el conocimiento te ofrenda alas que te llevan más allá del secreto y será en ese momento cuando el fuego del infierno no pueda quemar tu cara. Allá donde el castigo enseña, donde el silencio es necio y no admite ni una palabra, oculta tu lamento y siente como el brío de la nueva vida se apodera de tu alma.

Apresura dibujando el círculo mágico, la luna casi está en su posición. Es la noche del febrero bisiesto, una oportunidad única, día esotérico, día mágico. Es el ahora o nunca aquí se funden  el presente y el pasado, las energías se contraponen y bendicen todos los santos.
Es el febrero bisiesto, única oportunidad para el brujo y el wiccano.
Es el febrero bisiesto, el portal a la libertad, al conocimiento, al infinito y a lo sagrado...


Lejos de mi amada Dite, un saludo en esta épica noche.